Recibe Gómez Cazarín, gestiones de comunidades de Hueyapan de Ocampo

Xalapa, Veracruz., 4 de Octubre de 2019.- En atención a ciudadanos originarios de Hueyapan de Ocampo, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, recibió sus solicitudes sobre asuntos de infraestructura y ganadería, fundamentalmente.

En primer término, dialogó con habitantes de Santa Rosa Cintepec, la Gloria Huiltepec, La Esperanza, Soncohabital y Zapoapan, con la finalidad de tratar el proyecto de pavimentación en la carretera de terracería que actualmente une estas localidades.

Al respecto, los ciudadanos se mostraron agradecidos con el diputado, ya que ven cercana la posibilidad de que esta acción pueda verse cristalizada en próximos tiempos.

Asimismo, pidieron la intervención del representante popular del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla) para la construcción de un Domo en la comunidad de la Esperanza, a fin de proteger a las niñas, niños y adultos mayores de las inclemencias del tiempo en sus actividades recreativas.

Por otro lado, Gómez Cazarín también atendió a dirigentes de la Asociación Ganadera Independiente «La Nueva Victoria» integrada con productores de los municipios de Alvarado, Tlacotalpan y Acula, cuya solicitud fue la intervención del diputado para que la SADER les brinde el aretado libre.

Encabezados por el señor Francisco Espinoza Pérez, quien se presentó como presidente de la Coordinadora Agrarista de México, explicaron que sin el aretado no se pueden realizar compras ni ventas de ganado.

Deja un comentario

Más leído

Te invito a leer mi columna

Ánimo, Lerdo

Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín Las fronteras políticas entre Estados, Regiones y Municipios a veces reflejan poco los verdaderos lazos de integración y cariño entre...

AMLO en Minatitlán

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Apenas la semana pasada hablaba de la importancia de que los buenos gobernantes pensaran en proyectos más allá del horizonte...

Por los que tienen que salir

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Al inicio de la pandemia surgió un debate que, con todo respeto, parecía tener una carga de clasismo y de...

La vacuna en mi pueblo

Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín Están vacunando gente en mi pueblo. Pensaban terminar ayer, pero aumentaron un día más debido a la demanda. Según cifras oficiales,...