Exitosa, «Copa Veracruz» de beisbol; Hueyapan, campeón regional: Gómez Cazarín

– Eventos deportivos de gran nivel como éste permiten reactivar la economía regional y el turismo, no sólo en Los Tuxtlas, sino en las sedes alternas

Hueyapan de Ocampo, Veracruz, 6 de marzo de 2022.- Como exitosa calificó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín la «Copa Veracruz» de beisbol, la cual permitió la reactivación económica de la zona, activó a la juventud beisbolera y la convivencia familiar. En este marco, la novena local de Hueyapan se coronó ganadora regional. Iremos al «Beto Ávila» por el campeonato estatal, expresó.

Agregó que fomentar el deporte entre la juventud y la población en general es una de las formas eficaces que tiene la autoridad para resarcir el tejido social, recuperar los espacios públicos y propiciar la sana convivencia familiar.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura local se congratuló con la respuesta de las familias de Los Tuxtlas a la realización de la «Copa Veracruz» de beisbol, que en su etapa regional se celebró en Catemaco, Acayucan y Hueyapan, alzándose con el triunfo la novena de Cañeros de Hueyapan.

“Iremos al estadio ‘Beto Ávila’ a ganar la corona; vamos a seguir impulsando al deporte desde el nivel preescolar y a los equipos dotándolos de diversos artículos; hay mucho talento en la región”, expresó efusivamente tras la victoria de Hueyapan por la mínima diferencia.

Sostuvo que gracias a los esfuerzos coordinados de las corporaciones de seguridad, las y los veracruzanos están retomando las calles, las plazas públicas y los campos deportivos, observando las recomendaciones de salud por la pandemia aún latente.

“Las y los veracruzanos estamos decididos a reconstruir nuestra paz y seguridad; se ha trabajo mucho y los resultados están a la vista de todos”, expresó.

Indicó que los eventos deportivos de gran nivel como la «Copa Veracruz» permiten reactivar la economía regional y el turismo, no sólo en Los Tuxtlas, sino en las restantes sedes.

El turismo deportivo, apuntó, es una de las grandes ofertas del estado para este año, con lo que los prestadores de servicios y comercio en general se reactivarán.

En la celebración de este triunfo acompañaron al diputado Juan Javier Gómez Cazarín las legisladoras Magaly Armenta y Elizabeth Cervantes, así como el diputado Rafael Fararoni, el diputade Gonzalo Durán y Domingo Bahena, secretario general del Congreso local.

Deja un comentario

Más leído

Te invito a leer mi columna

Tamaulipas

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín ¿Por qué voy a Tamaulipas a colaborar con Morena en mis tiempos libres y fuera del horario de oficina? La...

Un nuevo sistema

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Mexicanas y mexicanos podemos decir, con más o menos certeza, que, nos guste o no, Vicente Fox ganó las elecciones...

Segundo periodo

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín. Diputadas y diputados de la LXVI Legislatura iniciamos hoy, como lo ordena la Constitución del Estado, el Segundo Periodo de...

¿Una cervecita?

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín* Personalmente, no tengo la menor duda de que el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz fue fundamental...