Víctor Carranza le arrebató a la delincuencia los espacios públicos de Coatzacoalcos: Gómez Cazarín

– Sentó las bases de la transformación que habrá de consolidar el alcalde electo Amado Cruz Malpica, dijo.

Coatzacoalcos, Veracruz., 11 de Diciembre de 2021.- El arribo de Víctor Carranza al gobierno municipal de Coatzacoalcos fue difícil, el municipio estaba copado por la delincuencia, había secuestros todos los días, sacaban a los niños de las escuelas, a cuatro años de distancia, se le han arrebatado los espacios públicos para devolvérselos a las familias, aseguró el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local.

El legislador de Morena, reconoció el trabajo realizado por el alcalde Víctor Carranza, quien deja una plantilla de 400 elementos de la Policía Municipal para seguir trabajando en la seguridad de las familias, junto con la policía estatal y las fuerzas federales.

“Nos da alegría que ahora los niños puedan salir de nuevo a jugar a las calles, a los parques, nos da el entendimiento que hubo un buen Gobierno en estos cuatro años. Víctor Carranza ha sentado las bases del cambio en Coatzacoalcos. La consolidación y la transformación va a seguir de la mano del alcalde electo Amado Jesús Cruz Malpica”, dijo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, afirmó que a la par de lo hecho en Coatzacoalcos, en Veracruz se ha cambiado la forma de hacer política, se está transformando al estado, ya no hay espacio para la impunidad, para el saqueo de los recursos públicos ni para los políticos que traicionan al pueblo.

Refirió que en este cierre de año, el trabajo legislativo seguirá siendo intenso. El lunes comparecerá el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, posteriormente se votarán los presupuestos estatales y municipales, para el año entrante, los pasos legislativos se encaminarán para apoyar el gran trabajo a favor de la soberanía energética que impulsa Rocío Nahle, secretaria de Energía y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“También trabajaremos a favor de la guardia nacional y por la reducción de las prerrogativas a los partidos políticos en el estado de Veracruz, para hacer una democracia más austera y efectiva para las y los veracruzanos”, dijo.

Deja un comentario

Más leído

Te invito a leer mi columna

Vacuna infantil

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador inició hoy la vacunación contra el Covid para niñas y niños de...

Día del Padre

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Dicen que hasta que tienes una hija o un hijo alcanzas la comprensión plena de tu propio padre. Es entonces...

Rafa Azcoitia

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Todos los lunes, cuando escribía la columna, a veces tarde, a veces con prisa, se la mandaba a Rafa Fernández...

El avance guinda

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Hace un año, por la noche, festejábamos en Veracruz los resultados de la elección que ratificó a Morena y a...