Veracruz detonará su potencial energético con la Reforma Eléctrica: Gómez Cazarín

Veracruz, Veracruz., 14 de Octubre de 2021.- Al acompañar al Gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez en la Expo Energía Veracruz 2021, el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, defendió la propuesta de Reforma Eléctrica ya que será determinante para detonar el potencial energético de la entidad.

El legislador de MORENA escuchó con atención la conferencia Magistral impartida por la Secretaria de Energía, ingeniera Rocío Nahle, quien habló acerca de los beneficios que traerá consigo la Reforma propuesta por el Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Gómez Cazarín reconoció que la Reforma Eléctrica es necesaria para frenar los abusos cometidos por las grandes corporaciones que no pagan el servicio de luz, mientras la ciudadanía mexicana debe de pagar altos costos por dicho servicio.

Al respecto, el diputado opinó que la Reforma será punta de lanza en el ámbito energético y pondrá a nuestro país en la modernidad de la materia Eléctrica.

“Reconozco que en la Reforma Eléctrica y el sector energético se encuentran depositadas las esperanzas de un mejor futuro para las familias de México, desde Veracruz nos sumamos a la propuesta de nuestro señor presidente”, dijo el representante popular del Distrito de San Andrés Tuxtla.

Además del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al evento de referencia acudieron secretarias y secretarios de gabinete, diputadas y diputados, así como diversas funcionarias y funcionarios estatales y federales.

Deja un comentario

Más leído

Te invito a leer mi columna

Es Claudia

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Hoy tuve el honor de estar en el Auditorio Nacional, en el IV Informe de Gobierno de nuestra admirada Claudia...

Guardia Nacional

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín ¿Como se imaginan que sería un país del mundo donde la seguridad pública del 95 por ciento de su territorio...

Viva México

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín* Me amaneció la semana en la Ciudad de México. Todavía de madrugada, me di una vuelta por el Zócalo para...

Corte y recorte

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín El primero de septiembre nos cayó de perlas la noticia de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación...