Reforma eléctrica beneficiará economía familiar: Juan Javier Gómez Cazarín

• Es lo que necesita y urge a nuestro país; consolidará la transformación de México, asegura el coordinador de los diputados morenistas en Veracruz.
La reforma a la industria eléctrica impulsada por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador busca la seguridad y la fortaleza de la economía del país y de las familias mexicanas y por eso cuenta con el respaldo del Congreso de Veracruz, dijo este lunes el diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín.
En entrevista, el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local destacó las bondades de la iniciativa con la cual, señaló, garantiza transparencia en la administración de lo que le pertenece a los mexicanos al devolver al Estado lo que ha estado en manos de empresas privadas.
“Coincido con la Secretaria Federal de Energía, nuestra paisana, la Ingeniera Rocío Nahle, en cuanto a la necesidad urgente de emprender el rescate de una de nuestras grandes fortalezas, que es el sector energético y lograr ser una nación autosustentable y soberana, como debió ser desde hace décadas”, manifestó el Legislador.
Se refirió también a los efectos negativos que he dejado a la nación y al pueblo “el contubernio entre el gobierno anterior y las grandes empresas a las que México acababa pagándoles mediante mecanismos en los que los únicos beneficiados eran los grandes negociantes cayendo incluso en prácticas ilegales.
Gómez Cazarín reiteró su respaldo a la propuesta del Ejecutivo federal que, al ser aprobada -aseguró-, representará un parteaguas en la historia de México. “Estoy seguro de que daremos ese gran paso. La Cuarta Transformación seguirá avanzando y esta reforma será el gran impulso para la consolidación de nuestra soberanía”, puntualizó el Diputado.

Deja un comentario

Más leído

Te invito a leer mi columna

Ánimo, Lerdo

Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín Las fronteras políticas entre Estados, Regiones y Municipios a veces reflejan poco los verdaderos lazos de integración y cariño entre...

AMLO en Minatitlán

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Apenas la semana pasada hablaba de la importancia de que los buenos gobernantes pensaran en proyectos más allá del horizonte...

Por los que tienen que salir

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Al inicio de la pandemia surgió un debate que, con todo respeto, parecía tener una carga de clasismo y de...

La vacuna en mi pueblo

Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín Están vacunando gente en mi pueblo. Pensaban terminar ayer, pero aumentaron un día más debido a la demanda. Según cifras oficiales,...