Gómez Cazarín reconoce estrategia del Gobierno del Estado en combate al COVID-19

Xalapa, Veracruz., 7 de Septiembre de 2020.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín manifestó su respaldo a la estrategia emprendida por el Gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, en el combate y prevención a la pandemia de COVID-19.

Al encabezar la representación del Poder Legislativo en la «Guardia de Honor al Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla», el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) aseguró que, paulatinamente, Veracruz ha logrado reducir los contagios por Coronavirus, resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

«Los números están a la vista de todos, la tendencia de transmisión y las curvas epidémicas en Veracruz se han ido bajando, poco a poco, nuestro estado está venciendo al Coronavirus», afirmó el representante popular.

También, el legislador lamentó las sensibles pérdidas humanas que ha dejado el COVID-19 en la entidad: «A los familiares de las personas fallecidas por la pandemia les expreso mi solidaridad, es triste sin duda y por ello debemos multiplicar cualquier esfuerzo y acción para prevenir más contagios», declaró en entrevista desde el Parque de “Los Berros”.

De igual manera, Gómez Cazarín reconoció a doctoras, doctores, enfermeras, auxiliares y personal de la salud que, durante el periodo más álgido de la crisis sanitaria, han expuesto su vida por salvar la de otras personas.

«Las y los trabajadores del Sector Salud son unos verdaderos héroes, mujeres y hombres que han arriesgado su vida. Desde este espacio, junto al monumento a uno de los grandes próceres de nuestra historia, les felicito y reconozco su vocación tan humana y tan sensible para sumar su talento y profesionalismo en esta contingencia», dijo el diputado.

 

Deja un comentario

Más leído

Te invito a leer mi columna

Nos vemos el domingo

Parlamento Veracruz. *Juan Javier Gómez Cazarín* Empezamos la semana muy animados por la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz. Como siempre: ratificándonos su...

Vamos a la consulta

Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín. Quienes generosamente me siguen en redes sociales ya saben que he asumido como causa personal la difusión de la Consulta...

Revisemos el pasado

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín Corea del Sur y Japón son aliados en el sureste asiático. Ambos países miran con recelo los bravucones misiles balísticos...

Nos leyeron la mente

Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín. Diputadas y diputados locales electos de diferentes puntos del país nos reunimos la semana pasada con nuestra dirigencia nacional en...