Gómez Cazarín reconoce estrategia del Gobierno del Estado en combate al COVID-19

Xalapa, Veracruz., 7 de Septiembre de 2020.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín manifestó su respaldo a la estrategia emprendida por el Gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, en el combate y prevención a la pandemia de COVID-19.

Al encabezar la representación del Poder Legislativo en la «Guardia de Honor al Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla», el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) aseguró que, paulatinamente, Veracruz ha logrado reducir los contagios por Coronavirus, resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

«Los números están a la vista de todos, la tendencia de transmisión y las curvas epidémicas en Veracruz se han ido bajando, poco a poco, nuestro estado está venciendo al Coronavirus», afirmó el representante popular.

También, el legislador lamentó las sensibles pérdidas humanas que ha dejado el COVID-19 en la entidad: «A los familiares de las personas fallecidas por la pandemia les expreso mi solidaridad, es triste sin duda y por ello debemos multiplicar cualquier esfuerzo y acción para prevenir más contagios», declaró en entrevista desde el Parque de “Los Berros”.

De igual manera, Gómez Cazarín reconoció a doctoras, doctores, enfermeras, auxiliares y personal de la salud que, durante el periodo más álgido de la crisis sanitaria, han expuesto su vida por salvar la de otras personas.

«Las y los trabajadores del Sector Salud son unos verdaderos héroes, mujeres y hombres que han arriesgado su vida. Desde este espacio, junto al monumento a uno de los grandes próceres de nuestra historia, les felicito y reconozco su vocación tan humana y tan sensible para sumar su talento y profesionalismo en esta contingencia», dijo el diputado.

 

Deja un comentario

Más leído

Te invito a leer mi columna

Honrar a la vejez

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín El anuncio de Andrés Manuel sobre las pensiones para adultos mayores es una locura, imposible de sostener, muestra de populismo...

Final de película

Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín Un virus de origen desconocido surge de pronto y amenaza a la humanidad entera. Los infectados por el contagio se...

La mejor playa del mundo

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín No sé qué hicieron ustedes el domingo, pero yo me di el gusto de visitar una de las mejores playas...

Cumplirle a la UV

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín La sensación de deber dinero es terrible. ¿Quién en su vida nunca ha estado así? Pero creo que hay una...