Gobierno del Estado entrega obras al pueblo: Gómez Cazarín

Participa Presidente de JUCOPO, en banderazos de infraestructura para Isla y San Andrés.

San Andrés Tuxtla, Veracruz., 21 de Septiembre de 2019.- Como el pueblo es el gran supervisor del gobierno, éste debe ofrecerle acciones de calidad y con repercusión social, opinó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, tras participar en banderazos de inicio de obra de la Secretaría de Infraestructura de Obra Pública (SIOP) en localidades de Isla y San Andrés Tuxtla.

Lamentó que en el pasado, se entregaban caminos, carreteras y puentes de muy bajo nivel a costos sumamente elevados, derivado de la corrupción y deshonestidad en el quehacer público. Sin embargo, para el nuevo Gobiernode la Cuarta Transformación la eficiencia en la gestión de estas obras es fundamental, “las y los veracruzanos son los verdaderos patrones, se acabaron los intereses particulares”.

Dio a conocer que se trata de acciones donde se favorecerá a miles de familias y se fomentará la distribución de productos como piña, caña de azúcar y la ganadería, entre otras actividades económicas.

“Hoy las comunidades olvidadas por anteriores administraciones son las más importantes en la agenda, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y sus colaboradores han caminado toda la geografía de Veracruz y conocen dónde se necesita más infraestructura”, dijo al tomar la voz en Tilapan.

Consideró que las épocas de funcionarios de oficina quedaron atrás, “de aquellos que solo estaban interesados en robarse el dinero y no sufrían las pésimas condiciones de los pueblos más vulnerables”.

“Ahora hay una esperanza de cambio, con ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, abundó quien coordina los esfuerzos de MORENA en el Congreso del Estado.

Se rehabilitará el pavimento asfáltico del camino que comunica las localidades del Garro y Vista Hermosa en Isla, así como la pavimentación del camino Tilapan-La Redonda-Río de Tuxtla en San Andrés.

Participaron el subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Fernando Elías Guevara; la diputada Brianda Kristel Hernández Topete y los alcaldes de Isla y San Andrés, Fernando Molina y Octavio Pérez, respectivamente.

Deja un comentario

Más leído

Te invito a leer mi columna

Honrar a la vejez

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín El anuncio de Andrés Manuel sobre las pensiones para adultos mayores es una locura, imposible de sostener, muestra de populismo...

Final de película

Parlamento Veracruz. Juan Javier Gómez Cazarín Un virus de origen desconocido surge de pronto y amenaza a la humanidad entera. Los infectados por el contagio se...

La mejor playa del mundo

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín No sé qué hicieron ustedes el domingo, pero yo me di el gusto de visitar una de las mejores playas...

Cumplirle a la UV

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín La sensación de deber dinero es terrible. ¿Quién en su vida nunca ha estado así? Pero creo que hay una...