– De la mano de las mujeres seguiremos trabajando por un México cada vez más justo, con progreso y bienestar para todos, expresó el Legislador
Xalapa, Veracruz, 15 de agosto de 2024.- Con la validez de la elección y entrega de constancia a Claudia Sheinbaum como presidenta electa, México vive el momento político más importante de los últimos 200 años; de la mano de la 4T no sólo se ha transformado la vida pública, sino también se materializó la lucha, ideales y el anhelo de las mujeres, de ser partícipes activas en las decisiones de esta gran nación, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.
“El tener una Presidenta electa es ya uno de los episodios históricos más memorables en el México moderno; es un parteaguas entre la vieja política centralista, machista, neoliberal y la continuidad de un régimen humanista, que vela por el bienestar del pueblo. Con Claudia Sheinbaum se garantizan seis años de progreso con justicia para todos, sin discriminación”, expresó.
Juan Javier Gómez Cazarín refirió que en lo personal ha sido un gran honor el luchar al lado de dos grandes mujeres como lo son Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, y Rocío Nahle García, gobernadora electa de Veracruz, así como contribuir en la victoria arrasadora que garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación.
Nunca dudamos, dijo, que ambas tendrían un enorme respaldo del pueblo, que decidió no sólo darle a México el segundo piso de la transformación, sino romper con tabúes políticos arraigados de que sólo hombres podrían aspirar a la Presidencia de la República; con casi 36 millones de votos, las mujeres nos darán gobiernos humanistas, progresistas, inclusivos y con justicia.
“En unas semanas más, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejará el cargo y dejará a un México transformado, muy lejos de aquella nación en ruinas y con gran parte de su población sumida en la pobreza; su legado tendrá continuidad con Claudia Sheinbaum, quien nos dará seis años más de bienestar para el pueblo, de un gobierno honesto, humanista y que seguirá defendiendo nuestra soberanía, orgullo e identidad como nación ante el mundo”, enfatizó.
El próximo 1 de octubre, agregó, la historia la escribirá Claudia Sheinbaum y con ella llegan todas las mujeres, y junto a ellas, quienes seguimos trabajando por un México unido, con seguridad, justicia y bienestar para todos.